Encerrados los mexicanos consumen espectáculos y pornografía en la red

Alertan por un posible rebrote (el de los ex)
10 mayo, 2020
SÍNTESIS INFORMATIVA
11 mayo, 2020

Los mexicanos a raíz de la cuarentena han ido cada vez más agudizando sus búsquedas en la red como manera de evadir al tedio y el enclaustramiento. Las búsquedas en la semana que corresponde al 4 de mayo al 10 de este mes fueron relacionadas con las fechas propias del mes y los escándalos del mundo artístico y además mostraron una disminución  significativa en los términos relacionados al covid 19.

El lunes 4 de mayo las consultas realizadas en México fueron con motivo de la batalla de Puebla y la felicitación de Trump presidente de los Estados Unidos en primer lugar y segundo lugar fueron los términos más buscados, el tercer lugar con más de cien mil búsquedas en México fue May the 4th be with you relacionado con lo que los fanáticos de la saga de la Guerra de las galaxias conocen como el día de la fuerza. El peso de la cantante Adele y datos relacionados con la película los Caifanes también estuvieron presentes en las consultas.

Para el martes 5  de mayo del 202o las consultas mas hechas en el buscador de Google en el territorio nacional fueron sobre, Tano Elizalde más de 200 mil personas buscando el tópico relacionado  con la posible responsabilidad de este personaje con el homicidio de su primo y cantante Valentín Elizalde, en segundo lugar el cuestionamiento ¿Que se celebra el cinco de mayo? empatado con ¿Por qué celebramos el cinco de mayo?,  en quinto lugar aparecieron relacionados Michael Jordan y Space Jam.

Miércoles 6 de mayo, la consulta más realizada fue Adele, despues la dieta sirtfood que está relacionada con el primer tema, el tema de las avispas asesinas fue también parte del conteo y  apareció en las listas el nombre Maribel Guardia.

Los juegos de los doodles de Google, imagenes de Ariana Grande y precio Netflix fueron las búsquedas que encabezaron las listas del jueves  7 de mayo.

Viernes 9 de mayo ubicó la consulta Feliz día de las madres en primer lugara, en segundo lugar la curiosidad de los mexicanos los llevó a preguntar por Natalia Lafourcade Un canto por México, el tornado en Apodaca ocupó el tercer lugar, mientras que la noticia de que Manuel Negrete ex mundialista mexicano había sido contagiado de Covid19 irrumpió en el conteo en el número 17 de la lista.

Las tendencias para el sábado 9 de mayo fueron en primer lugar Día de las madres, en segundo lugar imágenes para el día de la madre, en tercer lugar Karla Panini, en sexto lugar la búsqueda fue sobre el delincuente prófugo en los Estados Unidos el Chino Ántrax.

El día 10 de mayo las consultas fueron sobre Las mañanitas, Feliz día de las madres-Beatriz Gutiérrez Müller en segundo lugar, la noticia del contagio de Brian May ha tenido hasta la hora del cierre cinco mil visitas.

 

Punto y aparte las consultas con contenido erótico han aumentado en las búsquedas realizadas por los mexicanos, que ya desde antes de la pandemia se habían logrado números impresionantes, siendo el número 1o a nivel mundial y el número uno a nivel latinoamérica, esto según informes de la empresa Ponohub quien según su buscador las estrellas más buscadas  son Jordie el Niño Polla, Mia Malkova, Bandie Love, Mia Khalifa y Cherrie Deville, las categorías más solicitadas son  Milf, Amateur, Hentai y Trios. Las consultas han aumentado en dicho portal hasta en un 70% a raíz de la pandemia.