Acusan de agresión a diputado, aseguran tiene covid 19

Atrapan al Marro en Guanajuato.
2 agosto, 2020
SÍNTESIS INFORMATIVA
3 agosto, 2020

El diputado federal Samuel Herrera y su esposa han dado positivo a las pruebas de Covid 19, razón por la cual la pareja se trasladó de la ciudad de México a Zacatecas con la intención de guardar la cuarentena  y estar lo más cómodamente posible.

Al llegar a la casa la pareja se dio cuanta que su residencia no estaba en las mejores condiciones pues quienes se encargan del aseo de la misma no lo habían hecho, razón por la cual la esposa del diputado quien ya presenta dolor en los pulmones se dio a la limpieza del hogar y como resultado su condición se agravó, mientras que el diputado solamente presenta un cuadro gripal.

Samuel Herrera citó a varios miembros de su equipo en la casa para darle instrucciones personalmente sin tomar ninguna medida de precaución, la señora la se dirigio con ellos y les pidió que se marcharan y que les permitieran llevar la cuarentena, razón por la cual el diputado se dirigió hacia ella, le agredió física y verbalmente argumentando que esa era su casa y si alguien se tenía que ir era ella.

La mujer temerosa se encerró en su cuarto junto a su hija, aproximadamente a las ocho de la noche de ayer sábado reportó la situación al 911 donde al saber la  de quien se trataba dice solamente recibió burlas por parte de la policía que acudió atender el llamado y la recomendación de que se salga de la casa pues es propiedad del diputado.

Ante la amenaza constante, ella permanece en su cuarto encerrada, se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación pues asegura teme por su vida.