Abren las puertas del Francisco Villa para partido de repechaje

Vamos por la justicia social David Monreal
19 abril, 2021
sensibilizar a personal de fiscalías para un trato digno de víctimas de desaparición y sus familiares
19 abril, 2021

El club Mineros de Zacatecas de fútbol anunció por medio de sus redes sociales la reapertura al público de su estadio el Francisco Villa o Carlos Vega como prefieran llamarlo.

En su pagina oficial la administración de Mineros asegura haber cumplido con todos los requisitos sanitarios, que pide la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por parte de la Liga de Expansión MX, por lo que las puertas serán abiertas a los aficionados del soccer.

La admisión a los espectadores tendrá algunas restricciones mismas que deberán ser cumplidas a cabalidad para el partido del repechaje de la liga de expansión MX.

El aforo permitido para este próximo partido a disputarse el día 20 de abril, será de 7 mil aficionados equivalente al 30% de la capacidad del Francisco Villa o Carlos Vega. Se le pide a los aficionados en todo momento  usar cubrebocas todo el tiempo que se permanezca en el estadio, no fumar, evitar llegar bajo el influjo de sustancias prohibidas, no introducir objetos de apoyo (mochilas o bolsas), ocupar el lugar indicado en el boleto y no permanecer en pasillos ni escaleras.