Prácticamente sin campaña Iván de Santiago y Ulises Mejía se ponen en la competencia

Mantiene el paso Osvaldo Ávila
31 mayo, 2021
SÍNTESIS INFORMATIVA
1 junio, 2021

Los colonos de la CTM recibieron con aplausos a los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) de la planilla por la capital encabezada por Iván De Santiago y Ulises “El Presi” Mejía Haro. Ahí refrendaron el compromiso de dar continuidad a un gobierno activo y cercano a la gente, destacando que “la fórmula secreta para esto es la honestidad y el trabajo constante”.

Fue en la calle Genaro Borrego donde las familias del lugar escucharon las propuestas de quienes han mantenido el acercamiento necesario para identificar las más sentidas necesidades de esta área. En este sentido, Iván De Santiago, candidato a la presidencia de la capital, comentó que, durante la esta época de pandemia en la que se ha visto tan afectada la economía familiar, “los impuestos en Zacatecas no se aumentarán ni se privatizará ningún servicio público que deje endeudado al municipio, todo lo contrario, se implementará un programa de fortalecimiento al pequeño comercio y al autoempleo para reactivar la economía”.

Por su parte, el Presi Mejía Haro, aspirante a diputado por el distrito I, comentó que luego de la elección del 6 de junio las cosas mejorarán para Zacatecas, pues “el próximo presidente capitalino, Iván de Santiago, va a darle más recio, porque va a contar con más presupuesto”, indicó, afirmando que desde el congreso se estará gestionando más en favor de las familias zacatecanas.