Hechos delictivos estremecen a Zacatecas

Geovanna Bañuelos pide que la GN se haga cargo de la seguridad en Zacatecas
21 julio, 2021
SÍNTESIS INFORMATIVA
26 julio, 2021

Continua la ola de violencia en el estado de Zacatecas, en el municipio de Guadalupe se originó un reporte al 911, en la calle Héctor Parra de la colonia Agua de la Palma se informó de varias detonaciones por arma de fuego. Al arribar las autoridades dieron cuenta de la agresión a una persona que falleció en el lugar de los hechos.

En Fresnillo Reportaron que en la calle Camelias de la colonia General Jesús González Ortega, estaba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a un costado de la panadería Jaramillo. Acudieron elementos policiales, quienes informaron confirmaron el hecho y confirmaron que se trata de un masculino que debido a las lesiones con proyectil de arma de fuego, perdió la vida, en el lugar se localizaron casquillos percutidos, el lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.

En el municipio de Guadalupe luego de un reporte al sistema de emergencias 911, elementos de seguridad localizaron una hielera en color blanco que contenía restos humanos y un mensaje de la delincuencia organizada, en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal número 45 con dirección a la comunidad de Santa Mónica perteneciente al municipio de Guadalupe.
Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno mismos que acordonaron la zona para evitar entorpecer las investigaciones. Finalmente, peritos trasladaron los restos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) informó que, se trata de partes del cadáver de un hombre mismo que hasta el momento no ha sido identificado.