Claudia y Miguel ocupan espacios en el PRI nacional

Entregan insumos médicos a hospital de Fresnillo
6 octubre, 2021
Miscelánea
6 octubre, 2021

Miguel Alonso Reyes ex gobernador del estado de Zacatecas y quien se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en repetidas ocasiones ha sido señalado como el responsable del quebranto económico del estado al no haber actuado de manera responsable y trasladar la nomina magisterial estatal a los fondos federales, fue nombrado hoy Secretario de Operación Política del PRI.

Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) líder a nivel nacional del Revolucionario Institucional señaló que el nombramiento se debe a la estrategia clara y contundente que requiere el partido, además del compromiso que mantiene el ex gobernador con el mismo.

También fue nombrada como parte del secretariado la ex candidata al gobierno del estado y senadora de la republica Claudia Anaya Mota como Secretaria de Vinculación con las Instituciones Educativas.

Claudia Anaya Mota cuenta con una amplia trayectoria dentro del Revolucionario Institucional, ha sido Titular de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del CEN, Diputada federal y local y actualmente Senadora de la República. Asimismo fue candidata a la gubernatura por el Estado de Zacatecas en el pasado proceso electoral 2020-2021.

Los cambios que se realizaron dentro del tricolor a nivel nacional y que incluye la integración de dos priistas zacatecanos, tiene como objetivo renovar, transformar y fortalecer las tareas partidistas de este instituto político.